Home

© Egileena; nor bere lanarena.

© INGEBA, 2002-2012, edizio elektronikoarena.

 

© Los autores de sus colaboraciones respectivas

© INGEBA, 2002-2012, de la edición electrónica.

 

© Las ediciones editoriales, científicas o literarias corresponden a quienes las firman

 

Las obras que estuvieran  incorporadas al dominio público (70 años de la muerte de su autor) están sujetas a los derechos derivados de su edición electrónica (la obra es pública, pero la edición no).

 -

 

Debekatuta dago edozein bitarteko edo euskarri erabilita erreproduzitzea, biltzea eta transmititzea aldez aurretik INGEBAren idatzizko baimena izan gabe. Gordeta eskubide guztiak

Prohibida la reproducción, almacenamiento y transmisión en/por cuallquier medio y/o soporte sin permiso previo y por escrito de INGEBA de todas y cada una de las páginas que forman parte de este site. 

-

© Reservados todos los derechos, excepto las excepciones expresamente consignadas  en las condiciones descritas.

 

 

Recomendado resolución: 1024x768 p

Probado con Explorer, Opera, Fire Fox, Netscape

 -

Edición electrónica: JAS2002-2012

Edizio elektronikoa: JAS2002-2012

INGEBA ez da nahitaez bat etortzen web honetako dokumentuetan emandako iritziekin.

 -

El INGEBA y su junta directiva, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el webmaster no comparten necesariamente las opiniones vertidas en los diversos documentos que forman parte de esta web y no se hacen responsables de los perjuicios que pudieran derivarse de las informaciones en ella incorporadas.

-

El término Euskalherria y el propio ambito geográfico de esta web están vinculados a hechos exclusivamente culturales.

-

  • Se permiten los enlaces a archivos htm o pdf de esta web, pero nunca a archivos de imagen u otros descontextualizados, prohibiéndose expresamente cualquier uso comercial de los contenidos de esta web. En general, realizar enlaces es considerado positivo para esta web, pero siguiendo unas pautas éticas, que son las siguientes:

  • Con el propósito de evitar la confusión de los usuarios en relación a la titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en el sitio web de INGEBA, queda prohibida la introducción de hiperenlaces que faciliten el acceso directo a cualquier obra de su fondo bibliográfico ("deep linking") si no se especifica que se trata de un enlace externo a la web en la que se realiza el enlace.

  • En el mismo sentido que lo dispuesto en el párrafo anterior, se prohíbe la inserción de hiperenlaces a cualquier página del sitio ingeba.org o" ingeba.org" tales que por sus características impidan al visitante de la página origen percatarse de que un elemento de la misma no pertenece a la web que realiza el enlace. Es decir, el usuario debe saber que el contenido enlazado es externo a la web y que enlaza con la web de ingeba.

  • Igualmente, queda prohibido cargar cualquier página perteneciente al sitio web "ingeba.org"  o" ingeba.org" en otra página web dividida en marcos (frames), de forma que provoque una distorsión en la presentación de este sitio web induciendo a la confusión de los usuarios de Internet ("framing").

  • Se prohíbe expresamente la difusión por internet u otras redes informáticas (o por otros soportes) de los documentos incorporados en esta web. Esto es: pueden realizarse en las condiciones arriba autorizadas enlaces a los documentos de la página web de ingeba.org o ingeba.euskalnet.net, pero no pueden ser copiados y distribuidos por cualquier medio o soporte.

  • Queda prohibida la duplicación de contenidos (por ejemplo copiar un libro y ofrecerlo como propio). Debe hacerse -y se agradece- un enlace, especificando que es externo y a qué organización va dirigido.